top of page
background_others_rosanegra.webp

BLOG

  • Grupo RosaNegra

RosaNegra ahora tiene un Beach Club en Tulum


RosaNegra ahora tiene un Beach Club en Tulum

La esencia y grandeza de RosaNegra ha llegado a las playas de Tulum, para crear una atmósfera de celebración y fiesta latina, ahora como un espectacular Beach Club.

Disfruta un día maravilloso de playa al estilo RosaNegra, con una de las vistas más increíbles del Caribe mexicano. 


RosaNegra Beach es un spot de lujo y glamour a la orilla de la playa, hemos transformado el concepto de un simple día de playa en una extraordinaria y sofisticada experiencia. Tulum es un destino inigualable, sus paisajes naturales, conexión con la cultura maya y estilo de vida cosmopolita, lo hace una de las ciudades más visitadas en México. 

Vive sus escenarios naturales, desde los increíbles espacios de RosaNegra Beach, sus increíbles sunbeds, cabañas y lounges privados. Cada locación fue diseñada con vibras bohemias y sofisticación. 


El concepto del Beach Club está inspirado en la cultura de países como Colombia, Brasil, Perú, Argentina y México. Cada platillo, bebida y show, fue creado para rendir tributo a estos increíbles países que cuentan con una diversidad enorme en todo sentido: arte, cultura, moda, historia y gastronomía. Hemos tomado elementos, detalles y toques únicos de cada uno, para fusionarlo con nuestro estilo y la atmósfera de Tulum. 


En RosaNegra Beach podrás disfrutar muchos de los platillos que ya son icónicos en el restaurante, y otros cuantos que son más novedosos, para adaptarse a las nuevas instalaciones y vibras caribeñas del concepto. Disfruta de frescas ensaladas, ceviches, tiraditos, extravagantes rollos de sushi, así como un menú de mixología de autor con alquimia latinoamericana, sus presentaciones e ingredientes hacen que nuestras bebidas sean simplemente excepcionales.


Además de la experiencia culinaria enfocada al deleite de tus sentidos, la atmósfera es otro de los grandes puntos a favor para este fabuloso beach Club, la música del DJ, percusiones, así como los shows de capoeira, lo hacen un spot fantástico para pasar tus días en el Caribe. 



RosaNegra Beach es para los que se atreven, los que van más allá de lo ordinario, los que buscan nuevas experiencias y celebran la vida en cada respiración. 

Pide tu cóctel favorito o botella de preferencia, mientras bailas, celebras, disfrutas y vives intensamente, en uno de los spots más aclamados: RosaNegra Beach.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page