top of page
background_others_rosanegra.webp

BLOG

  • Grupo RosaNegra

RosaNegra Miami 2024


RosaNegra Miami 2024

El emblemático restaurante que ha conquistado el paladar de México, llegará a Miami en 2024 para deleitarnos con su experiencia culinaria única.

Su concepto rinde tributo a la cultura latinoamericana, la pasión del buen comer y el deleite de los sentidos y ha logrado posicionarse como uno de los mejores restaurantes en México. Ahora su futura llegada a Miami, promete cautivar a los paladares más exigentes con su exquisito menú y una atmósfera inigualable. 


RosaNegra está inspirado en la esencia de la fiesta latina, adaptándose a la personalidad de la ciudad donde aterrizará próximamente. Miami es el destino perfecto para retratar el lifestyle latino y donde el restaurante podrá ser parte de la escena nocturna, fusionando diversión, tradición e innovación. 


Los visitantes y habitantes de Miami podrán descubrir auténticos y atrevidos sabores provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y por supuesto, México. El menú de RosaNegra combina ingredientes exclusivos como el salmón Ora King, Pulpo Súper Colosal, Camarón Tigre, Tenazas de Cangrejo y Alaskan King Crab Cluster, por mencionar algunos.

También podrán encontrar una amplia variedad de cortes de carne premium como Kobe beef, Wagyu y una amplia selección de cortes argentinos con calidad USDA prime. 

Sin embargo la experiencia de RosaNegra Miami no solo se trata de la comida, también podrás maridar tus platillos con mixología de alto nivel, que simulan verdaderas obras de arte, logrando que cada bebida cuente una historia diferente que acompañará tus mejores noches de celebración y fiesta en Miami.  


El entretenimiento de alto nivel, los shows en vivo y el DJ residente de RosaNegra Miami, le dará un toque especial a tus veladas, transportándote a un mundo de elegancia, sofisticación y diversión.

Prepárate para vivir una experiencia culinaria y sensorial única en RosaNegra Miami en el 2024. 

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page