top of page
background_others_rosanegra.webp

BLOG

  • Grupo RosaNegra

Ceviches y Tiraditos que debes probar en RosaNegra


Ceviches y Tiraditos que debes probar en RosaNegra

RosaNegra es un homenaje a la cocina latinoamericana y nuestro restaurante en Polanco es el lugar perfecto para disfrutar de mariscos frescos y recetas innovadoras. Nuestra carta incluye una gran selección de ceviches, tiraditos y sashimis inspirados en la cocina mexicana, peruana y colombiana. Atrévete a probarlos todos. 

Come platillos exquisitos en el mejor restaurante de Polanco y disfruta de su extenso y variado menú. 


Tiradito de caracol

Disfruta de los suaves sabores del caracol con salsa de chipotle, vinagreta de cítricos y aguacate. Acompaña este tiradito con tu cóctel favorito y enamórate de esta combinación. 


Sashimi de atún

El sashimi de atún fresco siempre es una buena idea. Este es uno de nuestros platillos más fantásticos, lleva aguacate, chile tailandés, serrano y alioli de sriracha. Este es uno de nuestros platillos más populares. 


Ceviche peruano

Pruebe nuestra versión del ceviche peruano y disfrute de su fresco sabor. Este ceviche lleva choclo, leche de tigre, camote, cancha y chile serrano. Una combinación increíble para tu paladar. 


Degustación de ceviches

¿Quieres un poco de todo? Este plato es perfecto para probar el ceviche peruano, así como el de pulpo y el de caracol blanco. Una excelente manera de probar todos los sabores del mar en RosaNegra Satélite. 


Ceviche de salmón con coco

Este ceviche no solo tiene una increíble presentación, sino también un sabor único. Disfruta este platillo ligeramente picante con albahaca, leche de coco y tomate cherry. 

La combinación de ingredientes deleitará tus sentidos de manera extraordinaria. 



Si estás buscando donde comer en Polanco que a la vez sea un lugar único para probar nuevos sabores, RosaNegra es la mejor opción. 

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page