top of page
background_others_rosanegra.webp

BLOG

  • Grupo RosaNegra

Celebra tu boda en RosaNegra Cancún


Celebra tu boda en RosaNegra Cancún

RosaNegra es conocido por sus experiencias gastronómicas y por ser la opción ideal para celebrar en un ambiente latino de fiesta y sofisticación.

Sus increíbles terrazas con vista a la laguna de Cancún son el escenario perfecto para un evento especial y romántico: tu boda.

RosaNegra puede ser el venue para tu boda en Cancún por distintas razones:


Bebidas de ensueño

Nuestra mixología de autor es conocida por sus destilados premium, combinaciones creativas y presentaciones nunca antes vistas. Si haces un evento con nosotros, podrás diseñar o planear el menú de bebidas para tus invitados. Tu evento podrá ser recordado por sus creativos cócteles.


Menú personalizado

Según el número de invitados y preferencias, podrás elegir los platillos para tu noche especial. Diseña el menú perfecto e incluye nuestros productos exclusivos para que la gastronomía sea una estrella en tu evento. 


Ambiente de fiesta

Además de la increíble comida y bebidas, RosaNegra cuenta con entretenimiento a lo largo de la noche que hará de tus noches aún más espectaculares.

Disfruta la música de nuestro DJ residente, el show de bongos, bengalas y los fuegos artificiales sobre la laguna, que son un verdadero deleite para tus sentidos 


Muelle con vista a la laguna

La vista espectacular de la laguna Nichupté será perfecta para tus fotos de boda, cásate con el atardecer de fondo y vive uno de los mejores momentos de tu vida. Consulta con nuestros expertos que diseñarán el evento para que tú y tus invitados la pasen como nunca.


Sin duda, RosaNegra es una gran opción si estás buscando dónde casarte en Cancún, que sea elegante, con el mejor servicio y platillos para consentir a todos tus invitados. 

No dudes en contactar a nuestros ejecutivos para compartir contigo toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión de tu vida.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page