¡Bienvenido RosaNegra Satélite!

Nov 29, 2021

RESERVA AHORA

La familia de Grupo RosaNegra sigue creciendo y ahora tenemos una nueva ubicación en Ciudad de México. Si no habías visitado nuestro restaurante en Polanco debido a la ubicación o largas distancias, ahora estamos más cerca de ti para que vivas la experiencia completa que hemos creado para ti. 

 

Razones para visitar RosaNegra Satélite.

 

  1. Conocer uno de los restaurantes más chic y populares del momento de CDMX. Ven a descubrir por ti mismo, de qué se trata el gran alboroto y fama que hay alrededor de RosaNegra. Nada como vivir la experiencia, conocer sus espacios, probar sus platillos, disfrutar de su música y shows en vivo. Visitar RosaNegra es algo que tienes que vivir al menos una vez en tu vida. 
  2. Descubre los sabores de la gastronomía latinoamericana. Viaja a través de sabores, texturas y aromas. Sin tomar un avión, RosaNegra te permite llegar a diferentes países como Colombia, Perú, Argentina, Brasil y por supuesto México. Descubre los secretos mejor guardados de otras cocinas, prueba exóticos condimentos y recetas pero con un toque gourmet que no encontrarás en ningún otro sitio. Atrévete a probar distintos sabores y encontrar nuevos favoritos en nuestro menú. 
  3. Probar platillos con ingredientes exclusivos. RosaNegra Satélite cuenta con ingredientes exclusivos de distintas partes del mundo para agregar un toque vanguardista a sus platillos. Prueba el salmón Ora King, Pulpo súper colosal, camarón tigre nigeriano, tenazas de cangrejo gigantes o el Alaskan King Crab Cluster. Ingredientes premium que no encontrarás en muchos sitios en México y que vala la pena probar para consentir tu paladar. 
  4. Mixología sin precedentes. La mixología de RosaNegra es simplemente espectacular. Las combinaciones, los destilados premium, la creatividad de nuestros mixólogos y su expertise se hace presente en cada bebida. Nuestras copas, decoración y por supuesto los sabores de nuestros cócteles son simplemente excepcionales. Ven a vivir una experiencia sensorial con nuestra mixología.
  5. La Cabeza dorada de la Kobe Beef Association. RosaNegra es uno de los pocos restaurantes en Ciudad de México donde podrás disfrutar de carne kobe certificada. Prueba este manjar exclusivo, codiciado y deseado por muchos entusiastas de los cortes de carne. Su marmoleado, sabor y suave textura conquistará tu paladar.

 

Además de todo lo mencionado, el servicio es espectacular, nuestro staff está altamente capacitado para ofrecerte la experiencia culinaria que te mereces. Cierra con broche de oro con el ambiente de nuestra música latina y los shows en vivo, sin duda RosaNegra Satélite es la mejor opción para celebrar tu cumpleaños, aniversarios y cualquier ocasión especial en tu vida.

 

¡Te estamos esperando!