top of page
background_others_rosanegra.webp

BLOG

  • Grupo RosaNegra

3 ceviches imperdibles en RosaNegra


3 ceviches imperdibles en RosaNegra

RosaNegra es conocido por su extraordinaria cocina, llena de matices, combinaciones únicas e ingredientes de la más alta calidad. El concepto es un tributo a lo mejor de la cultura latinoamericana, tomando grandes estrellas de la gastronomía de Colombia, Perú, Brasil, Argentina y México.

De la cocina peruana se tomaron los ceviches de inspiración; el mundo entero ha quedado fascinado por su frescura y sabor, en RosaNegra hemos creado nuestras versiones del ceviche peruano para conquistar hasta los paladares más exigentes. 

Te compartimos tres de los imperdibles de nuestra cocina:  


Ceviche peruano

Quisimos replicar el sabor original de este conocido plato peruano lleno de frescura. Esta receta tiene camote, leche de tigre, choclo, cancha, pescado fresco y un toque ligero de picante.  

Un verdadero deleite para tus sentidos, que podrás acompañar con una cerveza fría o una de los cócteles del menú de mixología de la casa. 


Ceviche de salmón con coco

Una combinación fresca y original, nuestro salmón se prepara con coco, agregando leche de coco y chiles thai, para contrastar el sabor dulce con lo picante. Un ceviche ideal para empezar tu velada en RosaNegra, que además de exquisito tiene una presentación única, perfecta para una foto. 


Ceviche verde de caracol

El ceviche de caracol es uno de los más codiciados en el Caribe y el mundo, debido a la pesca sustentable y la delicia de su sabor. 

En RosaNegra usamos el aguacate y el cilantro para potenciar su sabor, agregando un toque verde y ligeramente picante gracias al chile serrano.


Los mejores ceviches de Cancún están en RosaNegra, acompañalos con la vista envidiable a la laguna, su menú lleno de sabores inigualables, mixología de autor y grandes momentos de entretenimiento. 

Visita el mejor restaurante de la zona hotelera y déjate sorprender por sus magníficos sabores. 

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page