top of page
background_others_rosanegra.webp

BLOG

  • Grupo RosaNegra

3 carajillos que solo podrás probar en RosaNegra Cancún


carajillos que solo podrás probar en RosaNegra Cancún

El carajillo es una de las bebidas favoritas de quienes visitan RosaNegra Cancún, ideal para acompañar el postre o ¿por qué no? convertirse en el postre. 

Hay algo encantador en esta bebida, tal vez sea el familiar sabor a café, el licor 43, o la combinación perfecta entre un cóctel y un café. 

Si eres entusiasta de esta bebida, te recomendamos probar los mejores carajillos en Cancún, creados por nuestro mixólogo para ofrecerte una experiencia creativa y cautivante. En RosaNegra encontrarás otras versiones de tu digestivo favorito, que no encontrarás en ningún otro sitio. 


Carajillo de mazapán


El mazapán es uno de los dulces mexicanos más deliciosos y reconocidos en la cultura mexicana. Su sabor a cacahuate lo hace simplemente espectacular, prueba nuestro carajillo y siente las distintas notas de este cóctel digno de ganar premios y ser reconocido de manera mundial. Un verdadero deleite para tus sentidos. 


Carajillo de speculaas


El speculaas es una galleta belga con sabor a caramelo y especias, muy común en todo Europa e ideal para compartir con un café. Hoy en día podemos encontrar este sabor en distintas presentaciones como galletas, bizcochos o incluso una crema para untar. 

Nuestro mixólogo se inspiró en este delicioso sabor para crear un carajillo único, que tenga el sabor característico de los speculaas. 


Carajillo de olla


El café de olla es una verdadera joya de la cocina mexicana, hay algo realmente extraordinario y reconfortante en sus sabores. El piloncillo y la canela le dan un toque de hogar y vida de campo a la vez. Imagina este sabor combinado con el licor 43 y la técnica de preparación perfecta y tendrás como resultado una verdadera experiencia para tu paladar y el cierre especial para una noche grandiosa. 


RosaNegra Cancún es uno de los mejores restaurantes de Cancún, una experiencia única que te ofrece entretenimiento de alto nivel, una experiencia culinaria fascinante y un menú de bebidas sumamente excepcional. 

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page