RESERVAR AHORA
The most alluring nights in Tulum
RESERVAR AHORA
Sexy Beach Days
Ver más
Restaurant

RosaNegra Tulum es el concepto gastronómico más exitoso de este paradisiaco destino con un estilo rústico, natural y bohemio; su menú inspirado en la cultura latinoamericana rinde tributo a países como Brasil, Perú, Colombia, México y Argentina.

En su diseño destacan muebles de parota, columpios, tapetes tejidos a mano y grandes lámparas artesanales que llenan de luz y calidez cada espacio, bañado de un minimalismo glamuroso, que hace honor a la artesanía tradicional.

realiza una reservación
Beach Club

Las noches de RosaNegra se han convertido en una experiencia imperdible de la vida nocturna en Tulum, ahora podrás disfrutar su estilo y esencia durante el día en una de las playas más idílicas de Tulum. RosaNegra te invita a descubrir su fascinante beach club, una fiesta latina a la orilla del mar, rodeado de palmeras, arena blanca y una atmósfera de celebración total. Música, happenings, platillos exclusivos y mixología de autor harán que tu día de playa sea simplemente único en el destino más envidiable del mundo: Tulum.


Celebrate life in Tulum

Tulum es el concepto gastronómico más exitoso de este paradisíaco destino, con un estilo más rústico, natural y bohemio, mostrando máximo cuidado y respeto por el medio ambiente. En su diseño destacan muebles de parota, columpios, tapetes tejidos a mano y grandes lámparas artesanales que llenan de luz y calidez cada espacio, bañado de un minimalismo glamuroso, que rinde honor a de la artesanía tradicional con ricas texturas.

Código de vestir: Smart Casual

El ambiente rústico y a la vez sofisticado de RosaNegra® Tulum es amenizado con la exclusiva música de DJ, acompañado de una tenue iluminación con velas, y un show de bongos, que dan vida a una atmósfera llena de energía, despertando esa pasión latina por vivir y disfrutar la vida.

Terraza Restaurant RosaNegra Tulum

Descubre los conceptos que Grupo RosaNegra tiene para ti en Tulum. Todos los restaurantes destacan por grandiosa creatividad, calidad, cocinas de alto nivel y entretenimiento vanguardista. Vive experiencias extraordinarias que deleitarán tus sentidos.

RosaNegra Tulum, se encuentra ubicado en el km 7.5 de la Zona Hotelera, muy cerca de los mejores hoteles en Tulum como Ana y José, Nomade, Be Tulum, Casa Malca, Azulik o Papaya Playa; a pocos minutos de Tulum Centro y a media hora desde Playa del Carmen.

LOCATION & RESTAURANT SERVICES


  • Valet parking con estacionamiento privado.
  • Tarjetas Bancarias: Visa, Mastercard y American Express.
  • Sillas altas para niños.
  • Menú especial para niños.
  • Menú vegano regular y grupal.
  • Restaurante con DJ en Tulum.
  • Ofrecemos paquetes especiales para celebrar cumpleaños en Tulum.
  • Atención especial a wedding planners para rehearsal dinners o bodas en Tulum.
  • Sección semi privada para eventos en Tulum.
  • Atención especial para aniversarios y cenas románticas en Tulum.
  • Hight recommended Tripadvisor Tulum Restaurants
  • Menu RosaNegra Tulum.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

"RosaNegra, es uno de los mejores restaurantes en Tulum. ¡Deliciosa la comida y su presentación divina!! Un restaurante mexicano para comer súper a gusto con la naturaleza integrada y excelente servicio. Muy recomendado."

"Soy foodie y siempre estoy buscando nuevos restaurantes en Tulum y sin dudas RosaNegra es uno de los mejores lugares para cenar en Tulum!! Todo delicioso con excelente servicio. Recomiendo ampliamente los ceviches peruanos, la langosta y el pescado Don Ricardo, uno de los pocos restaurantes de pescados y mariscos en Tulum con gran ambientes y música!"

"La RosaNegra fue una excelente elección donde cenar en Tulum y sin duda uno de los mejores bares en Tulum como para ir a tomar algo y escuchar buena música. Tienen todo tipo de cocteles, el carajillo y los gins espectaculares con luz y humo!"

"Si están pensando donde comer en Tulum, RosaNegra es una gran opción. Mi esposo quería un steakhouse y no hay muchas opciones, pero RosaNegra maneja varios cortes argentinos y hasta Kobe! Para mi es el mejor restaurante de carnes en Tulum. ¡Buenísimo todo, definitivamente para regresar, el servicio y la comida de primera!!!"

"¡Fantástico!!! De los mejores lugares para festejar cumpleaños en Tulum, por las noches esta abarrotado, pero todos queremos estar aquí, excelente servicio, el exquisito Pulpo es de lo mejor que pueden tener. Algo que está demasiado padre es el ambiente que se crea en este lugar además cierran tarde y la gente se queda a bailar."

RosaNegra ha recibido los reconocimientos más prestigiosos del sector de viajes y restaurantes: el Traveler’s choice de TripAdvisor y el Diners’ choice de OpenTable, estas insignias son reconocidas mundialmente y se otorgan a los establecimientos mejor valorados y con mejores reseñas en las plataformas. Es un honor contar con estas insignias y seguir ofreciendo experiencias memorables a comensales de todo el mundo.