Logo Restaurant RosaNegra

CDMX

RosaNegra Polanco se encuentra ubicada sobre Masaryk, una de las avenidas más importantes de la América Latina. Abrió con gran éxito en abril de 2017 y se convirtió en el restaurante más trendy de la CDMX y un hotspot de Polanco por su sofisticada decoración y su increíble ambiente, encabezado cada noche por el DJ residente.

Restaurant RosaNegra CDMX
Restaurant RosaNegra CDMX
Restaurant RosaNegra CDMX

La terraza, con vista hacia la avenida, se convierte en testigo de la dinámica única del área, conformada por transeúntes, ciclistas, autos de lujo y las imponentes boutiques.

Su interior fue diseñado preservando parte de la estructura de la casa colonial, que alguna vez existió en el lugar. Aún puede observarse el bello arco de estuco típico de la época, así como parte de las paredes de ladrillo originales que fueron restauradas.

Terraza Restaurant RosaNegra CDMX

Reservaciones
Rosa Negra Polanco



Teléfono: (+52) 55 9130 9462
(+52) (998) 267 . 7258 y (984) 205 . 7491
Av. Pte. Masaryk 298, Polanco, Ciudad de México.
@RosaNegraMx

Logo Restaurant RosaNegra

Rosa Negra Polanco forma parte de Grupo Rosa Negra, que opera restaurantes de gran éxito en todo México. Esta empresa es reconocida por su excelente cocina, su servicio impecable y su gran ambiente, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad y la pasión por la excelencia.


Rosanegra es un tributo a la cultura latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y México, dan vida a este innovador menú con sabores auténticos y atrevidos.

Tora, un estilo único de cocina japonesa contemporánea y diseño. El corazón de este concepto es la Robata Grill, donde se puede admirar como se preparan espectaculares platillos a la sazón del carbón.

Taboo adoptando la cocina mediterránea como un estilo de vida, un punto de encuentro, donde la comida se convierte en un objeto de arte y una experiencia trascendente.

Rosa Negra Polanco se encuentra ubicado en Masaryk, una de las avenidas más importantes de la América Latina, muy cerca de los mejores hoteles en México como Hyatt Regency, Presidente Intercontinental Polanco, JW Marriot Ciudad de México, W Mexico City, Four Seasons Hotel Mexico City, Camino Real Polanco, Marquis Reforma, St Regis, Sheraton María Isabel o Grand Fiesta Americana Chapultepec y a minutos de la Zona Rosa y Colonia Roma.

LOCATION & RESTAURANT SERVICES


  • Valet parking con estacionamiento.
  • Tarjetas Bancarias: Visa, Mastercard y American Express.
  • Sillas para niños disponibles.
  • Menú para niños disponible.
  • Menú vegano disponible.
  • Restaurante con DJ en Polanco.
  • Menu Rosa Negra Polanco
  • Servicio personalizado a grupos para celebrar cumpleaños en Polanco.
  • Restaurante con salón privado para eventos en Polanco.
  • Atención especial para aniversarios en Polanco.
  • Hight recommended Tripadvisor Polanco Restaurants

"Rosa Negra, es de los mejores restaurantes en Polanco para cenar y muy bonito, lujoso y elegante, con una bella terraza. Nos trataron excelente, siempre al pendiente. Muy recomendable!"

"Estábamos buscando un restaurante en Polanquito y vimos el famoso Rosa Negra y decidimos entrar. Atención 100 puntos, sabor 100 puntos, excelente comida. Recomiendo el tuétano y de postre baked Alaska. Uno de los mejores restaurantes en Masaryk!"

"Soy amante de la comida y siempre estoy buscando nuevos restaurantes en Polanco y así descubrí Rosa Negra, que para mi es uno de los mejores lugares para cenar en CDMX!! De los pocos restaurantes de pescados y mariscos en Polanco que manejan camarón tamaño U2, impresionante su tamaño y riquísimo. Felicidades al Chef!!"

"Rosa Negra Masaryk es uno de los mejores restaurantes para festejar cumpleaños en CDMX.. El ambiente muy exclusivo, con DJ todo el día y sin duda uno de los mejores bares en Polanco con todo tipo de cocteles. Pedí un carajillo y le presentación es espectacular!"

"Si piensan donde cenar en Polanco, Rosa Negra CDMX es una gran opción pues es en restaurante que maneja platillos peruanos y mexicanos. Además cierran tarde así que es una buena opción a la salida del teatro. Fue una gran noche con mi esposa, para nosotros el mejor restaurante de Ciudad de México."

"La Rosa Negra Masaryk fue una excelente elección donde comer en Polanco. Tienen cortes de carne argentinos pero también tienen Kobe japonés y si es el real porque hasta te dan el certificado en un sobre para que te lleves! Es el mejor restaurante de carnes en CDMX. Regresaré sin dudas."

Tripadvisor lo califica como uno de los mejores restaurantes en Ciudad de México, siendo recientemente galardonado con el Certificado de Excelencia 2019.


Rosa Negra Polanco, es ganador del premio Dinner`s Choice 2019 otorgado por Open Table en reconocimiento por contar con las más altas calificaciones de sus clientes y ser de los restaurantes más reservados en CDMX.

Certificado de Excelencia Tripadvisor RosaNegra Reconocimiento Open Table RosaNegra