WELCOME TO THE WORLD OF ROSANEGRA®

Black Market Beef es de la más alta pureza genética . certificada por la Angus Society of Australia, con el puntaje de marmoleado 5 +. Su suministro es muy exclusivo y esporádico.

En Rosa Negra estamos orgullosos de formar parte de la Kobe Beef Federation.

El ganado Tajima es conocido en todo el mundo por su excepcional marmoleado, sabor y textura mejorada.

Todos nuestros cortes Kobe tienen calidad A5 y puntuación de marmoleado entre 10 y 12.

  • Kobe New York & Rib Eye - RosaNegra
  • Productos exclusivos - RosaNegra
  • Kobe calidad A5 - RosaNegra
  • Kobe Marmoleado entre 10 y 12 - RosaNegra

Prefectura de Hyogo. Kobe New York & Rib Eye.

RosaNegra® fue galardonado con la Cabeza Dorada que otorga la Kobe Beef Federation la cual avala la venta de carne Kobe en México.

Únicamente se producen 5 mil reses al año con esta certificación, y solo el 12% se distribuye alrededor del mundo, por lo que RosaNegra® es de los pocos establecimientos que pueden ofrecer este manjar para foodies y sibaritas.

Cabeza Kobe

Tenemos el honor de presentarles nuestros productos exclusivos de la más alta calidad, traídos de diferentes partes del mundo como la trucha ahumada de Tasmania; el filete Tomahawk orgánico de Australia; los carabineros, langostinos gigantes provenientes del Mar Mediterráneo; o el Wagyu japonés, conocido en el mundo por su excepcional marmoleado, sabor y textura mejorada.

Sello Exclusivo RosaNegra
Jumbo Alaskan King Crab Cluster Alaska - RosaNegra

JUMBO ALASKAN KING CRAB CLUSTER . ALASKA

Tamaño 4L . inigualable sabor por su crecimiento en aguas heladas . certificado de pesca sostenible por FRIEND OF THE SEAS ASC.

Camarón Tigre Nigeriano U2. África - RosaNegra

CAMARÓN TIGRE NIGERIANO U2. ÁFRICA

Muy cotizado por su imponente tamaño y sabor inigualable debido a su crianza y alimentación exclusiva.

Salmón Ora King. Nueva Zelanda - RosaNegra

SALMÓN ORA KING. NUEVA ZELANDA

El primer y único salmón en alcanzar la más alta calificación Green Choice de SEAFOOD WATCH. catalogado como el más fino del mundo. Es numerado e inventariado para su control de calidad.

Nuestros postres latinoamericanos son el final perfecto para una noche excepcional. Siéntase libre de explorar cualquiera de nuestras selecciones de postres caseros con creativas presentaciones, que podrá acompañar con un carajillo típico, una de las especialidades de la casa.

NUESTRO MENÚ

DEVOTION TO GREAT FOOD