Definitivamente RosaNegra es una excelente opción para sus eventos sociales o empresariales. Nuestro chef elaborara un menú degustación, que permita a sus invitados disfrutar de una excelente cocina, en el mejor ambiente y compañía, llevándose maravillosos e inolvidables recuerdos.

SPECIAL MENU
FOR GROUPS & EVENTS

MENU 1 MENU 2


MENU 3 TASTING MENU

Contamos con varias opciones de menús diseñados por nuestro Chef especialmente para cenas grupales, pero con gusto podemos ajustarlo a sus preferencias y necesidades.


*Menú para grupos aplicable a partir de 15 personas.

En cualquiera de nuestras sucursales en Cancún, Tulum o CDMX, podrá encontrar un espacio acogedor que permitirá a sus invitados disfrutar de una gran noche. Lo invitamos a conocer nuestros recorridos virtuales.

Rosa Negra en una excelente opción para disfrutar de una inolvidable cena de fin de año. Podemos ofrecerle mas información para todo tipo de eventos

ROSA NEGRA RESTAURANTE
+52 (998) 267 . 7258 | ventas@rosanegra.com.mx

Entregue a sus seres queridos un obsequio creativo y diferente, una experiencia inolvidable. Puede adquirir nuestros certificados de regalo vía correo electrónico, llamada telefónica o en el restaurante.


certificados@gruporosanegra.com.mx

Certificado RosaNegra