RESERVAR AHORA

Vive un día de fiesta increíble en Los Cabos

Los Cabos lo tiene todo, playas increíbles, paisajes naturales, gastronomía de clase mundial, entretenimiento y muchas actividades por realizar. Si estás buscando fiesta sigue leyendo, los mejores spots te esperan.

 

  1. Días de fiesta en la playa.

 

Combina lo mejor de dos mundos: días soleados de playa y mucha diversión. Taboo beach club lo tiene todo: instalaciones de lujo, diseño chic y sofisticado, platillos exquisitos, Dj Residente, shows en vivo y el mejor party team del destino. 

Pasa un día en el mejor beach club de Los Cabos, bebiendo champagne, probando nuevos cócteles y bailando al ritmo de los beats de la música. Taboo Beach club es perfecto para visitar en grupo y celebrar grandes momentos frente a la playa el Médano. 

 

  1. Extraordinarias cenas con entretenimiento 

 

RosaNegra es el mejor restaurante en Los Cabos, la opción ideal para una velada inolvidable que celebra tus momentos más especiales. Vive la pasión por la cultura latinoamericana a través de platillos gourmet internacionales y una atmósfera de diversión gracias a la música y los sorprendentes happenings. 

Descubre las mejores noches de Los Cabos, coctelería de autor inspirada en la alquimia de Latino América, platillos como tiraditos, ceviches, pulpo súper colosal, Alaskan King Crab, Kobe Beef certificado y los mejores cortes de carne del mundo. Únete a la fiesta de RosaNegra, no te vas a arrepentir. 

 

  1. Noches estrelladas de música 

 

Después de un día de playa o recorridos turísticos, relájate en el mejor Sky Bar de Los Cabos: Confessions. Este bar está ubicado en el hotel ME, bajo el cielo estrellado y decoración ecléctica que sorprenderá tus sentidos con creativos cócteles creativos y tapas internacionales que harán de tu noche una velada extraordinaria. 

Confessions es la sede de diversos eventos de música electrónica y cuenta con Djs invitados de manera regular para hacerte bailar toda la noche.

Vive una noche al estilo Tulum con el enigmático ambiente de Los Cabos. 

 

Descubre todas las opciones que Grupo RosaNegra tiene para ti y lograr que tus vacaciones sean una experiencia increíble en Los Cabos.