UN REY EN LA MESA.

Aug 28, 2020

UN REY EN LA MESA.

El Ora King es el primer y único salmón en haber alcanzado la mejor calificación Green Choice de Seafood Watch. Esta calificación es un fuerte respaldo de las credenciales de sostenibilidad. Su crianza está catalogada como una de las más sustentables del mundo.

 

La armonía de lo inhóspito

Curiosamente las cualidades de este pescado surgen gracias a las condiciones inhóspitas en las que se encuentra, el clima extremo de Nueva Zelanda y sus aguas heladas, aportan al pescado de una armonía entre un sabor característico y una textura inmejorable.

El salmón Ora King tiene un vibrante y hermoso color naranja, que se contrasta con las gruesas líneas duras del resto de su cuerpo. Este salmón es extremadamente atractivo a la vista y encantador en el paladar.

Además, a comparación de otro tipo de salmón, tiene el más alto contenido de aceites. Esto en gran medida, reduce el riesgo de cocción excesiva. Éste salmón tienen un elegante equilibrio de sabores dulces, que podrán complementarse bien con ingredientes de distintas cocinas.

¡Es un placer comer el Ora King! Su estructura muscular única lo convierte en un pescado mantecoso y suave, fácil de cortar, es tan liviano en la boca que recubre el paladar de manera inmejorable.

La versatilidad como cualidad culinaria

Además, debemos agregar que este se trata de un salmón que permite obtener diferentes presentaciones, lo que lo convierte genuinamente en un alimento muy versátil para cocina: en corte grueso o a la parrilla con aceite de oliva y sal de grano.

En pocas ocasiones se logra reunir en un sólo producto tantas propiedades: para la salud, para la sustentabilidad del planeta, y por supuesto, para la gastronomía por su exquisito sabor. ¡No dejes pasar la oportunidad de probar la presentación del Salmón Ora King que Rosa Negra tiene preparado para ti!

Reserva aquí.


RESERVAS