top of page
background_others_rosanegra.webp

BLOG

  • Grupo RosaNegra

RosaNegra ahora en Los Cabos


RosaNegra ahora en Los Cabos

Nuestro increíble restaurante ha llegado a Los Cabos para sorprender a locales y viajeros internacionales con el excepcional menú que lo representa en todo México. 

RosaNegra sigue creciendo y ahora abre su sucursal número 5 para conquistar el Pacifíco con sus sabores y entretenimiento de alto nivel. 

Después del éxito de otros restaurantes de Grupo RosaNegra en Los Cabos como Mamazzita, Taboo Beach Club & Restaurant y Funky Geisha, ahora llega la marca insignia del grupo para ofrecer noches espectaculares de diversión y shows en vivo. 

 

Su cocina rinde tributo a la cultura latinoamericana, la pasión del buen comer y el deleite de los sentidos a través de sofisticados espacios, elegante decoración y una experiencia culinaria excepcional. El exquisito menú está inspirado en cocinas de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y México, creando una combinación ecléctica de sabores auténticos y atrevidos. 

Además del deleite culinario, RosaNegra ofrece una espectacular mixología de autor, inspirada en sabores, destilados e ingredientes latinos para crear combinaciones originales llenas de autenticidad y frescura.

Los postres no se quedan atrás, sin duda merecen su propia celebración; admira sus presentaciones y degusta sus exquisitos sabores que cerrarán tu velada con broche de oro.

Platillos gourmet con ingredientes exclusivos como el Salmón Ora King, Alaskan King Crab, el Camarón Tigre Nigeriano y el Pulpo Súper Colosal, así como cortes de carne son la mejor manera de consentirte o celebrar una ocasión especial.

Sus shows en vivo y música en vivo a cargo del DJ Residente harán que una cena se convierta en una fiesta inolvidable.

Si visitas este aclamado destino turístico no olvides reservar tu mesa para vivir la experiencia RosaNegra en Los Cabos. 

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page