top of page
background_others_rosanegra.webp

BLOG

  • Grupo RosaNegra

Razones para celebrar en RosaNegra Cancún


Razones para celebrar en RosaNegra Cancún

RosaNegra es un tributo a la cocina latinoamericana, ofrece un menú ecléctico lleno de propuestas novedosas preparadas con ingredientes exclusivos que no podrás encontrar en otros lugares de México o incluso el mundo, como el King Crab, el Pulpo Súper Colosal o carne Kobe en Cancún. 

Te compartimos algunas razones para que tu próxima celebración sea en RosaNegra:


Mixología de autor

Inicia la noche con algunas de las bebidas más icónicas de nuestro extenso menú, dile a nuestro staff tus gustos y preferencias, y prometemos que haremos llegar a tu mesa el cóctel perfecto para ti. 

Sus conceptos están inspirados en la alquimia latinoamericana, con destilados de calidad premium y extractos naturales que le dan un toque fresco y artesanal a tu bebida.


Entradas de nivel para compartir

En RosaNegra no solo los platos fuertes son las estrellas, nuestro menú fue diseñado para que tu experiencia culinaria sea única de principio a fin. 

Te recomendamos: la cazuela de asado de tira, los elotes callejeros y los tuétanos rostizados. Comparte y prueba sabores únicos con tus personas favoritas.


Ceviches y tiraditos

La frescura de nuestros pescados y mariscos es prioritaria, te ofrecemos lo mejor del mar convertido en ceviche. Prueba ceviches al estilo Perú o México y deleita tu paladar con los mejores ingredientes; nuestro favorito es el aguachile de Bogavante. 


Kobe & Wagyu Beef en Cancún

Si estás buscando comer las marcas más exclusivas de cortes en el mundo, RosaNegra es el lugar ideal para hacerlo, ya que estamos certificados para su venta. Son pocos los restaurantes en México y el mundo que pueden servirte estos platillos de manera majestuosa; donde además de disfrutar el sabor y exclusividad, podrás acompañarlo con tu bebida favorita, exquisitas ensaladas, shows en vivo y una vista increíble.


Entretenimiento de alto nivel

Los espacios de RosaNegra son elegantes, innovadores y llenos de rincones mágicos perfectos para esa foto de Instagram perfecta. 

Además de sus instalaciones y diseño extraordinario, también encontrarás entretenimiento de alto nivel, DJ residente, show de bongos, así como bengalas circulando en las mesas a lo largo de la noche. 

Además si eres el cumpleañero tendremos grandes sorpresas y beneficios para ti.   


Show de fuegos artificiales en la laguna

Su increíble vista a la laguna es una de las razones más importantes para visitar el mejor restaurante de Cancún: RosaNegra. Cada noche el cielo se ilumina con su show de fuegos artificiales, que podrás disfrutar desde el muelle, con tu bebida en mano y deleitarte con un espectáculo visual lleno de emoción y momentos vibrantes.


Si estás buscando donde comer en zona hotelera Cancún y celebrar la vida, RosaNegra te espera para ofrecerte grandes noches.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page