top of page
background_others_rosanegra.webp

BLOG

  • Grupo RosaNegra

Descubre los productos exclusivos de RosaNegra


productos exclusivos de RosaNegra

RosaNegra se caracteriza por su alta cocina, imaginación, precisión y detalle en sus platillos pero sobre todo en la exclusividad, para que vivas experiencias que no podrías disfrutar en ningún otro sitio.

Cada receta fue diseñada a partir de ingredientes exclusivos muy singulares, te compartimos algunos datos curiosos:


  • Tenemos ingredientes exclusivos que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo como la langosta Bogavante, el King Crab, el Pulpo Súper Colosal y los pulpos baby, por mencionar algunos.

  • Nuestros productos son exclusivos, regulados y sustentables, elegidos cuidadosamente para la marca. Esto significa que puedes disfrutar tus alimentos, sabiendo que fueron adquiridos a través de protocolos formales y compras responsables.

  • Nuestro menú fue creado con productos que se compran en más de 50 países diferentes, con distintas regulaciones, protocolos y propuestas gastronómicas, además de ser diseñado para tener un balance entre ingredientes, gastronomía, exclusividad y creatividad. 

  • Puedes visitar RosaNegra más de 15 veces y jamás comerás lo mismo. 


Estos son los platillos que te recomendamos probar en tu próxima visita:

Tostadas de Bogavante, ceviche de Bogavante, King Crab a las brasas, camarones tigre gigantes U4 y el salmón Ora King.

Tenemos una gran variedad de platillos que deleitarán tus sentidos, ofreciendo una experiencia gastronómica única; es por esto que viajeros de todo el mundo, visitan diariamente Rosa Negra Tulum buscando descubrir nuevas tendencias, sabores y grandes momentos. 

Te esperamos para vivir veladas inolvidables.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page