top of page
background_others_rosanegra.webp

BLOG

  • Grupo RosaNegra

Chocolatera Valrhona: la casa del mejor chocolate del mundo


postres de chocolate en RosaNefr

El chocolate que se produce siempre es de temporada y está elaborado a partir de granos de una cosecha específica,principalmente el Grand Crus que se cultiva en Sudamérica, Oceanía y el Caribe.


Es mundialmente conocido principalmente por sus bombones de lujo comercializados para el consumo profesional y particular.

Diariamente en Valrhona, dedican su saber a innovar los aromas y sabores siempre persiguiendo la idea del chocolate perfecto. Con la finalidad de evolucionar Valrhona imagina diariamente nuevos sabores.

Desgustan, prueban y combinan habas de cacao de diferentes orígenes para crear estos chocolates.


La casa chocolatera Valrhona es bien conocida por su arte de mezclar gran rigor con pasión, que le permite garantizar un sabor constante en cada uno de sus productos. Mes con mes se desarrollan nuevos métodos de fabricación, a partir del proceso de doble fermentación.

Esta fermentación ha dado paso a crear el cuarto color de chocolate: Dulcey. El chef Frédéric Bau dejó chocolate Ivoire al baño maría por demasiado tiempo, diez horas de cocción más tarde, Bau descubrió que el chocolate había tomado un color rubio.


Los productos elaborados en Valrhona son reconocibles por su increíble sabor y textura. Todos se realizan en talleres específicos siguiendo los métodos tradicionales. Por ejemplo: se utilizan métodos de cocción que va desde tostado hasta la caramelización, y un fruto seco seleccionado.

Si los chocolates te han dejado de sorprender y tienes ganas de sorprender a tu paladar con el chocolate más delicioso del mundo,¡RosaNegra te ofrece un delicioso pastel de chocolate Valrhona! Su inigualable sabor y textura son un deleite garantizado.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page