top of page
background_others_rosanegra.webp

BLOG

  • Grupo RosaNegra

Celebra tu cumpleaños en RosaNegra


celebración de cumpleaños en RosaNegra

Los cumpleaños son la ocasión perfecta para tirar la casa por la ventana, pensar en todo lo vivido y lo que está por venir. 

Te compartimos algunas razones para visitar RosaNegra y pasar un cumpleaños inolvidable en Cancún.

 

  1. Un ambiente sofisticado y elegante. Las grandes celebraciones ameritan lugares que te hagan sentir que se trata de una ocasión especial. La vista a la laguna Nichupté y sus maravillosos espacios son ideales para deslumbrarte y crear esa experiencia sensorial que necesitas en un día tan importante. 

  2. Los platillos internacionales. RosaNegra Cancún es un restaurante de comida latinoamericana con un toque internacional. Déjate asombrar por sus especialidades que incluyen recetas de platillos de Colombia, Perú, Argentina y México. Haz un recorrido gastronómico por cocinas mundialmente reconocidas. 

  3. Los ingredientes y productos premium. En RosaNegra podrás encontrar los cortes más finos y exclusivos de carne, así como carne Kobe certificada para que puedas degustar este manjar buscado y amado por muchos foodies de todo el mundo. Sin duda alguna el restaurante ideal para disfrutar carne Kobe en Cancún. 

Si lo tuyo son los mariscos, te recomendamos probar el Alaskan king crab, el camarón Nigeriano U2 y el salmón Ora King. Delicias que se importan de manera regular para mantener su frescura. 

  1. La asombrosa mixología. Las fechas especiales merecen bebidas especiales, pídele a tu mesero que te recomiende un cóctel de nuestro creativo menú, donde podrás encontrar diversos destilados, presentaciones con luces, nitrógeno e infusiones que te llevarán a descubrir un mundo de sensaciones y nuevos sabores que jamás soñaste que fueran posibles.

  2. Los shows en vivo. RosaNegra Cancún es más que un restaurante frente a la laguna Nichupté, RosaNegra es ambiente, música y pasión por vivir y eso se refleja en cada detalle. Después de disfrutar tu cena, se testigo de los happenings que incluyen bengalas, show de percusiones y fuegos artificiales que podrás admirar sobre el cielo de la laguna para terminar tu noche con broche de oro.

 

No olvides mencionar que celebras un cumpleaños al realizar tu reservación, para recibir un postre de cortesía que nuestro divertido staff llevará a tu mesa para celebrar contigo.

Celebra tu cumpleaños o cualquier otra celebración especial en RosaNegra y crea momentos inolvidables a lado de tus personas favoritas en uno de los restaurantes más sofisticados y destacados de Cancún. 

 

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page