top of page
background_others_rosanegra.webp

BLOG

  • Grupo RosaNegra

5 tips para un evento corporativo exitoso


evento corporativo exitoso

Un buen clima laboral es clave para mantener un ambiente de trabajo saludable; motivar a los colaboradores, reconocer su esfuerzo y la socialización ayudan mucho a crear un equipo sólido, productivo y unido. 

Se acerca el fin de año y los eventos corporativos son cada vez más frecuentes, te compartimos algunas recomendaciones para que tu evento sea todo un éxito.  

 

  1. Planifica con tiempo

El tiempo es el mejor aliado cuando se trata de organizar un evento: te ayuda a elegir mejor las fechas, tener un mejor lugar en el restaurante y una reservación segura.

Además será más fácil para tu equipo de trabajo apartar la fecha y poder asistir sin contratiempos.

 

  1. Hazlo un día entre semana.

El fin de semana es usado por muchos para pasar tiempo en familia, hacer pendientes personales o simplemente descansar. Te recomendamos escoger un día entre semana para contar con la mejor disposición de todos los colaboradores y que sea tomado en cuenta como un evento de trabajo que no los separará de sus actividades regulares.

 

  1. Escoge un lugar fuera de la oficina

Para que los colaboradores puedan relajarse es importante separarlo del ambiente habitual de oficina. Lo ideal es que sea un lugar nuevo donde todos puedan sentirse como invitados, escoge un restaurante con ambiente agradable, buena música y decoración novedosa, esto ayudará a darle un toque especial al evento. 

 

  1. Coordina el menú 

Contacta un restaurante que pueda ofrecerte opciones de un menú exquisito y sea flexible con los platillos, para que puedas contar con opciones para aquellos con ciertas restricciones alimentarias. Un evento laboral no tiene que significar sacrificar calidad y elegancia. Celebra en grande y recuerda que tu equipo ha trabajado muy duro para lograr las metas todo el año. 

 

  1. Crea la invitación con claridad y anticipación. 

Ya que hayas elegido fecha, lugar y menú es importante hacer la invitación con anticipación para lograr un gran índice de asistencia.

Tu invitación debe ser clara: fecha, hora, código de vestir, tipo de velada, el menú, si es exclusivo de colaboradores o si podrán llevar un invitado. 

Esto te ayudará a planear un mejor evento, tener una lista de invitados confirmados y una mejor logística en todos los sentidos.

 

Planear un evento corporativo es un gran reto, pero con la organización correcta todo es posible. Te recomendamos contactar a nuestra área de grupos y eventos, RosaNegra Polanco tiene grandes opciones para hacerlo todo más fácil para ti.

Te garantizamos una noche de mucha diversión, exquisita comida y originales bebidas en uno de los mejores restaurantes de Ciudad de México. 

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page