top of page
background_others_rosanegra.webp

BLOG

  • Grupo RosaNegra

5 postres que no debes perderte en RosaNegra Polanco


5 postres que no debes perderte en RosaNegra Polanco

Los postres de RosaNegra son verdaderas obras de arte, sus presentaciones son magistrales y los sabores son simplemente extraordinarios. 

Reinventamos recetas clásicas para darles un giro creativo, inesperado y sofisticado que eleva el postre a otro nivel. 

Te compartimos algunos de los postres que no puedes perderte en tu próxima visita a RosaNegra Polanco, el mejor restaurante de la Ciudad de México. 


  1. Pastel de zanahoria

Este delicioso pastel es preparado con zanahorias orgánicas, betún de queso, salsa de caramelo y nuez tostada. 

Uno de los favoritos por su textura  y combinación clásica de sabores que nunca te defraudarán. 


  1. Churro gigante

Unos churros recién hechos siempre son buena idea y una dulce manera de rendir tributo al México clásico. 

Este crujiente postre incluye helado de dulce de leche, helado de vainilla, salsa de caramelo y jarabe de chocolate. Estos ingredientes combinados crean una explosión de sabor que harán que tu velada concluya de una manera dulce y espectacular. 


  1. Cheesecake en las nubes

Deleita tus sentidos con un exquisito cheesecake acompañado de frutos rojos de temporada y algodón de azúcar, que te harán sentir como en las nubes.

Uno de los postres más solicitados por su sabor y por su excepcional presentación. 


  1. Pastel de chocolate

El pastel de chocolate nunca debe faltar en un menú, hay algo mágico y sofisticado en degustar una rebanada de pastel de chocolate suave. ¿Qué hace especial al nuestro? son dos factores, su textura esponjosa y húmeda, y que es horneado con chocolate Valrhona, este chocolate proviene de una casa chocolatera de Francia que produce chocolate de temporada elaborado a partir de granos de la cosecha de un solo año y una plantación específica, que se cultiva en Sudamérica, Australia y el Caribe, con altos estándares de calidad. Sin duda, un regalo para tus sentidos. 


  1. Rol de canela

Nuestro rol de canela, es una verdadera joya del menú. Se sirve caliente en una sartén, con helado de vainilla y un toque de sabor a café de olla. Déjate sorprender por su suave textura que se deshace en tu boca. Acompañalo con tu café favorito o un carajillo. No te arrepentirás. 

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page