RESERVAR AHORA

3 bebidas para probar en RosaNegra

Además de la impactante comida, RosaNegra cuenta con un variado y exclusivo menú de coctelería de autor. Todas sus bebidas fueron inspiradas en la alquimia latinoamericana, en los países a los que rinde tributo RosaNegra, como Brasil, Colombia, México y Argentina. 

Cada ingrediente, cada presentación cuenta una historia y es parte de una experiencia para tus sentidos. 

Rosanegra es una atracción en Cancún por muchas razones: su menú, ingredientes exclusivos, postres, shows y las vistas increíbles de la laguna nichupté, no te quedes sin vivir esta experiencia acompañado de nuevos sabores.

Estas son 3 de las bebidas imperdibles para tu siguiente visita. 

 

Clandestino

Clandestino es un cocktail creado con Cachaza Pitú, la bebida destilada más importante de Brasil. El origen del aguardiente se remonta a tiempos antiguos de colonización, su principal ingrediente es la caña de azúcar.

Clandestino mezcla la cachaza con Oleo Saccharum de toronja y otros ingredientes sorpresa que crean la mezcla perfecta para acompañar algún ceviche o tiradito. 

 

Naughty Bird

¿Quieres una bebida con una presentación original y única? Naughty Bird es perfecta para ti.

Esté cóctel contiene vodka Ciroc, limoncello y zarzamora, es refrescante con el toque dulce ideal. Su vaso tiene la forma de un pájaro, como su nombre indica y es perfecta para esa foto de Instagram. 

 

Malquerida

No puede faltar una bebida con tequila, explora los sabores de Malquerida, un cóctel con Tequila Don Julio Blanco infusionado con chiles secos y jarabe de betabel, entre otros ingredientes que hacen el balance perfecto. 

 

RosaNegra es el mejor restaurante en Cancún perfecto para celebrar, probar nuevos platillos y vivir noches inolvidables.