RESERVAR AHORA

Apertura RosaNegra Satélite

RESERVA AHORA

RosaNegra tiene un nuevo hogar en la ciudad de México, Satélite es la nueve sede del restaurante más reciente de Grupo RosaNegra. 

RosaNegra es un tributo a la cultura latinoamericana, a la pasión del buen comer y el deleite de los sentidos; y ese justo fue la finalidad de toda su creación, evocar al placer en todos los niveles posibles.

Disfruta de sus novedosos espacios, con la icónica barra de cócteles y bebidas, enmarcada por el arte que distingue a los diversos restaurantes RosaNegra.

Su exquisito menú está inspirado en tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil, y por supuesto México, creando una combinación ecléctica de sabores auténticos y atrevidos. 

Su cocina es creativa, arriesgada y llena de matices interesantes, que se fusionan con exóticos ingredientes exclusivos como el salmón Ora King, Pulpo súper colosal, Camarón Tigre Nigeriano, Tenazas de cangrejo o el Alaskan King Crab Cluster, solo por mencionar algunos; también podrás encontrar cortes de carne premium, Kobe Beef, Wagyu y Black Market, así como una amplia variedad de cortes argentinos en calidad USDA prime preparados al carbón. 

Si buscas sabores frescos RosaNegra Satélite te ofrece una amplia variedad de ceviches y tiraditos, así como pescados y mariscos preparados con variadas recetas de las cocina peruana y mexicana. 

RosaNegra une tradición con innovación, ofreciendo los mejores platillos creados con carnes y mariscos de una calidad inigualable, que podrás maridar con su mixología de alto nivel. Cada bebida cuenta una historia, está inspirada en distintas culturas y es preparada con infusiones naturales e ingredientes frescos, perfectos para acompañar las noches vibrantes de RosaNegra.

Su entretenimiento de alto nivel, música en vivo y el Dj Residente le darán un toque especial a tu velada, porque más que una cena visitar RosaNegra Satélite es una experiencia culinaria y sensorial.

 

El nivel de calidad que caracteriza a Grupo RosaNegra permanece intacto en el ADN de RosaNegra Satélite y está listo para sorprender a CDMX con su estilo y platillos estrella. 




 

Horario: Todos los días de 12:00 pm a 2:00 am

Dirección:  Blvd. Manuel Ávila Camacho 1960, Cd. Satélite.

Valet parking con estacionamiento privado.

Servicios adicionales: sillas altas para niños; camastros, salas lounges y decks privados.

Menú especial para niños.

Menú vegano regular y grupal.

 

https://rosanegra.com.mx/es/sucursales/satelite

+52 (55) 896 760 72 / +52 (55) 743 752 65

@rosanegramxsatelite