RESERVAR AHORA

Apertura RosaNegra Cabos

RESERVA AHORA

RosaNegra ha llegado a Los Cabos para rendir tributo a la cultura latinoamericana, la pasión del buen comer y el deleite de los sentidos a través de sofisticados espacios, elegante decoración y una experiencia culinaria excepcional. 

Sus espacios replican el estilo de otros restaurantes RosaNegra en México, pero proyectando una atmósfera que refleja la personalidad de Los Cabos, adaptándose a su escena nocturna. 

El exquisito menú está inspirado en tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil, y por supuesto México, creando una combinación ecléctica de sabores auténticos y atrevidos. 

Su cocina es creativa, arriesgada y llena de matices interesantes, que se fusionan con exóticos ingredientes exclusivos como el salmón Ora King, Pulpo Súper Colosal, Camarón Tigre Nigeriano, Tenazas de Cangrejo o el Alaskan King Crab Cluster; también podrás encontrar cortes de carne premium, Kobe Beef, Wagyu y Black Market, así como una amplia variedad de cortes argentinos con calidad USDA prime. 

RosaNegra une tradición con innovación, ofreciendo los mejores platillos creados con carnes y mariscos de una calidad inigualable, que podrás maridar con su mixología de alto nivel. Cada bebida es una obra de arte y proyecta una historia para acompañar tus noches de celebración y fiesta. 

Su entretenimiento de alto nivel, música en vivo y el Dj Residente le darán un toque especial a tu noche, porque más que una cena visitar RosaNegra Los Cabos es una experiencia culinaria y sensorial que no debes perderte. 






 

Horario: Todos los días de 12:00 pm a 2:00 am

Carretera Transpeninsular Km 7.3, Cabo del Sol Fracc A-3, Cabo San Lucas, BCS 

CP 23455

 

Valet parking con estacionamiento privado.

Servicios adicionales: sillas altas para niños; camastros, salas lounges y decks privados.

Menú especial para niños.

Menú vegano regular y grupal.

 

+52 6241671074

@rosanegramxloscabos