CONCEPT

At RosaNegra® you can breathe freedom, a tribute to Latin American cuisine. Culinary traditions from countries such as Peru, Argentina, Colombia, Brazil and naturally Mexico, get together to create an eclectic menu featuring daring and authentic flavors.

Interior Rosa Negra Tulum Ceviche Peruano - Rosa Negra
Mixologia 'El Cartel' - Rosa Negra

Bar - Rosa Negra CDMX

We are committed to use high quality products and fresh ingredients which are brought in daily from their source countries

Cortes calidad Prime - Rosa Negra

Prime quality Meat, charcoal grilled.

Productos gourmet - RosaNegra®.

Exotic gourmet products, sold exclusively at RosaNegra®.

Pescado Don Ricardo - Rosa Negra

Extensive variety of ceviche, fish and seafood.

Mixologia 'GIN' - Rosa Negra
Carajillo - Rosa NegraCarta de Vinos - Rosa Negra

Acompañan a esta experiencia gastronómica, bebidas y cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares, que invitan a admirarlas antes de degustarlas.


Una extensa carta de vinos incluye más de 300 botellas de todo el mundo especialmente seleccionadas para maridar con las diferentes opciones del menú.

La mezcla de música contemporánea con toques latinos elegidos por el DJ residente, amenizan y complementan el ambiente festivo y a la vez sofisticado que caracteriza a Rosa Negra.


Percusiones de bongos, bengalas y diferentes shows se presentan en cada sucursal, dando vida a una atmósfera llena de energía, despertando esa pasión latina por vivir y disfrutar la vida.

UBICACIONES

RosaNegra ® cuenta actualmente con 3 sucursales, que comparten la misma calidad, pero cada una se distingue por su personalidad y ambiente, con una decoración tropicalizada a cada destino. Todas ellas fueron diseñadas y decoradas con un estilo único por el arquitecto Jorge Borja, ganador del Premio Versalles de Arquitectura 2017, que otorga la UNESCO.

Restaurant RosaNegra CDMX

POLANCO

Restaurant RosaNegra Cancun

CANCÚN

Restaurant RosaNegra Tulum

TULUM

Pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, buena música y buena compañía hacen de RosaNegra un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.

La extraordinaria experiencia gastronómica de Rosa Negra ® es reconocida por foodies y sibaritas, siendo el restaurante más reservado en Open Table y galardonado por TripAdvisor con el Certificado de Excelencia 2019, por ser recomendado como uno de los mejores restaurantes en México.

Certificado de Excelencia Tripadvisor RosaNegra Reconocimiento Open Table RosaNegra