GASTRONOMÍA

Tan exclusivo que te aseguramos que No lo has probado aún

Uno de los elementos más cotizados de la cocina fine a nivel mundial es la leche de tigre. La cocción de pescado con la acidez del limón se unen mágicamente para formar éste clásico de la cocina peruana.

En México hay dos tipos de personas: las que aman el pulpo y los que aún no lo prueban. Pero hablando del Pulpo Colosal, este molusco es de los más exclusivos ya que sólo el 0.0025% de toda la producción de pulpo de México califica en esta categoría Súper Colosal, que llega a pesar hasta 4 kg y sus tentáculos pueden medir hasta un metro de largo.

Este es sin duda un producto gourmet casi celestial ya que destaca por tener un sabor impactante y realmente delicioso, casi indescriptible por lo cual es necesario vivir la experiencia de degustarlo para saber de qué hablamos.

Este animal es en sí suculento, ya que se alimenta de otros mariscos. Su dieta es responsable de su propia exquisitez. A la cocina latinoamericana le ha valido de alimento con una increíble gama de posibilidades culinarias. El pulpo encierra tras de sí una detallada tradición gastronómica, donde figura entre las más exclusivas de la gastronomía latinoamericana.

Las recetas que encabezan éste ejemplar cefalópodo son de los más variadas, pero Rosa Negra, hacemos honor a este producto y lo preparamos a detalle para intensificar su sabor y respetar su textura, jugosidad y gran sabor.

Este platillo es una verdadera fusión de sensaciones y sabores. Es sencillo, sin pretensiones, y simplemente delicioso. Es la preparación ideal para los amantes y conocedores de los mariscos.

Este es un producto exclusivo para Rosa Negra y en todo México es el único lugar donde se puede degustar. Lo cocina nuestro chef al carbón con paprika, aceitunas, aceite de olivo y sal de mar que resulta en un tremendo manjar. Súper Colosal. Te invitamos a que lo pruebes y vivas la experiencia ¡te va a encantar!

0
0
0
s2sdefault
related
  • Un delicioso gusto marino: El cangrejo moro colosal

    Un delicioso gusto marino: El cangrejo moro colosal

    En Rosa Negra nos apasiona siempre brindarte los mejores ingredientes en presentaciones emocionantes que encanten tus sentidos.  
  • Un Rey en la mesa.

    Un Rey en la mesa.

    El salmón Ora King originario de Nueva Zelanda, representa el 0,7% de la población mundial de salmón. A nivel internacional es considerado como la cúspide del salmón, goza de una gran popularidad entre los conocedores y chefs profesionales en el mundo.
Comments