GASTRONOMÍA

Uno de los elementos más cotizados de la cocina fine a nivel mundial es la leche de tigre. La cocción de pescado con la acidez del limón se unen mágicamente para formar éste clásico de la cocina peruana.

Uno de los elementos más cotizados de la cocina fine a nivel mundial es la leche de tigre. La cocción de pescado con la acidez del limón se unen mágicamente para formar éste clásico de la cocina peruana.

Tradicionalmente se le conoce como el "caldo de ceviche", un líquido lechoso que resulta de marinar el pescado crudo, cítricos y cebolla, convirtiéndola en una de las especialidades del mar más deliciosas del mundo gastronómico.

La leche de tigre seducirá sin duda a tu exigente paladar. Su nombre surge a partir de los tentadores movimientos del tigre y a su encantador color blanco. El "viagra peruano" arroja un sin fin de sensaciones apasionadas, ya que se trata de un concentrado de propiedades afrodisíacas.

Este manjar era considerado un desperdicio, hasta que algunos restaurantes cayeron en cuenta que tenía un intenso y refrescante sabor. Limón, pescado, cebolla morada, cilantro y ají se fusionan para entregarte un must de la gastronomía peruana.

Su textura dependerá de la cantidad de fumet que se añada, lo ideal es consumirlo con un pequeño toque de picante. Esta delicia culinaria ha evolucionado para ofrecerte un sin fin de posibilidades, utilizando distintos pescados y mariscos y aromatizado con distintas frutas.

La leche de tigre es un ejemplo más de la versatilidad de los mejores restaurantes para reinventar algunas recetas tradicionales de la cocina latinoamericana.

0
0
0
s2sdefault
related
  • Un delicioso gusto marino: El cangrejo moro colosal

    Un delicioso gusto marino: El cangrejo moro colosal

    En Rosa Negra nos apasiona siempre brindarte los mejores ingredientes en presentaciones emocionantes que encanten tus sentidos.  
  • Un Rey en la mesa.

    Un Rey en la mesa.

    El salmón Ora King originario de Nueva Zelanda, representa el 0,7% de la población mundial de salmón. A nivel internacional es considerado como la cúspide del salmón, goza de una gran popularidad entre los conocedores y chefs profesionales en el mundo.
Comments